Las Heras

Una mujer fue atacada sexualmente

Ocurrió en una vivienda en la localidad de Las Heras, en el Barrio De Los Solares del Sur, cerca de las 02:00. 

  • 09/03/2021 • 06:00
Una mujer fue atacada sexualmente en Las Heras.
Una mujer fue atacada sexualmente en Las Heras.

En horas de la madrugada del domingo alrededor de las 02:00, se produjo un hecho de presunto abuso sexual en la localidad de Las Heras.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio De Los Solares del Sur.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que una mujer había sido atacada.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la propietaria para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la joven se encontraba descansando en su vivienda.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento un hombre logró ingresar a la vivienda y trasladar a la mujer hasta el interior. No obstante, el sujeto en cuestión le exigió que le entregara el celular y dinero, para posteriormente tirarla al suelo. Seguidamente a esto la mujer ante la situación entregó de forma inmediata el dinero.

Posteriormente a esto el malviviente agarró a la joven y la hizo recorrer toda la casa. Continuamente a esto el malhechor comenzó a manosearla en sus partes íntimas en el sector del dormitorio. Una vez cometido el delito el sujeto en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Terminada la entrevista con la mujer, la misma fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Las Heras “Dr. Benigno Fernández” donde se le realizaron todos los estudios pertinentes.

Mientras tanto en el lugar del percance las autoridades llevaron a cabo un amplio rastrillaje por la zona para tratar de dar con el paradero del autor.

Transcurridos varios minutos de la misma los uniformaros no pudieron localizarlo por las inmediaciones.

Por otra parte, los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística. Las autoridades se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso. Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y relevamiento de imágenes fílmicas.

Por último, la policía comenzó una investigación para lograr atrapar al atacante.