Curiosidades

Una mujer fue al cuarto de su bebé y encontró a sus gatos en la cuna con los juguetes de su hijo

Los felinos habían aprovechado que la madre tomó a su hijo y se lo llevó a dormir a otro cuarto para poder jugar con el móvil colgado sobre la cuna.

Una mujer fue al cuarto de su bebé y encontró a sus gatos en la cuna con los juguetes de su hijo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Emily Marzullo, una mujer de Queensland, Australia, estaba en su casa junto a su hijo de unos meses cuando, de la nada, comenzó a sonar el monitor de bebé de la cuna. En ese momento, fue a chequear qué podría haber disparado la alarma ya que su pequeño de nueve meses estaba con ella. Las risas siguieron al desconcierto cuando encontró a sus gatos divirtiéndose en la cuna.

Una aplicación a la que estaba suscripta le envió una notificación a Emily avisando del movimiento que había. Con una cámara conectada al celular, revisó desde su cama y vio a sus mascotas muy entretenidas con los juguetes de Atlas. El bebé estaba durmiendo junto a ella en el cuarto.

Resulta que el “Señor Pickles” aprovechaba cada situación donde el cuarto de Atlas esté vacío para poder divertirse. El gato persa de cinco años siempre fue muy educado pero tiene una particular debilidad con esa sección de la casa, según explicó Emily.

“Cuando vi la filmación no pude hacer más que reir. El “Señor Pickles” estuvo obsesionado con ese juguete desde que lo traje hace unos meses. Y seguro le contó a nuestro otro gato, “Wilbur”, porque ahora los dos juegan regularmente a cada rato allí”, relató en diálogo con Kennedy News.

 


COMENTARIOS