Caleta

Una mujer detenida por ir al partido de fútbol con un arma de fuego

En la tarde del día de ayer, una mujer fue detenida por disturbios en un partido de fútbol entre "Estrellas del Sur" y "Olimpia Jrs".

  • 21/10/2019 • 11:31
Arma de fuego calibre 9mm, marca Browning.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del domingo alrededor de las 17:45, personal de la División de Comando Radioeléctrico, requirió la presencia de oficiales de dicha División en la Cancha de "Estrella Sur", situada en las inmediaciones de Santa María y España.

En dicho lugar se encontraban jugando un partido de fútbol entre "Estrellas del Sur" y "Olimpia Jrs" en el cual se habrían generado disturbios por parte de la hinchada del club mencionado en el último término.

Los efectivos procedieron a dirigirse al sitio sabiendo que estaba totalmente prohibido la presencia de hinchadas visitantes en dichos eventos.

Una vez situados en el campo deportivo las autoridades se acercaron hacia donde estaban ubicados los fanáticos para dialogar sobre los inconvenientes que estaban habiendo.

No obstante uno de los sujetos en cuestión expresó que una persona de sexo femenino la cual se encontraba en la tribuna local, poseía un arma de fuego color negra.

Los oficiales tras obtener características de vestimenta de la mujer, comenzaron un despliegue minucioso hacia el sector de la tribuna donde se encontraba dicha persona.

Tras el procedimiento de búsqueda por parte de las autoridades lograron dar con la mujer quien se estaba retirando de las inmediaciones.

Los efectivos al identificarla procedieron a demorarla en el acto.

La mujer traía consigo una mochila verde la cual fue requerida por los oficiales para realizar una requisa personal. 

En el procedimiento se pudo corroborar los dichos del sujeto anteriormente mencionado ya que en el interior de la mochila había un arma de fuego de calibre 9mm, marca Browning.

Por último, la mujer de aproximadamente 26 años del Barrio Ceferino, calle Santa María al 600 quedó a disposición de la División Comisaría Cuarta, quienes fueron los que llevaron a cabo todas las diligencias procesales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000