Justicia

Una mujer denunció haber sido abusada y su hija habría visto todo

Tiene 25 años y radicó la denuncia contra un sujeto, que se encontraba previamente en su casa junto a ella, la pareja y otros amigos. La víctima se fue a dormir y él habría ingresado al dormitorio para abordarla sexualmente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves en el transcurso de la mañana una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, denunció haber sido abusada sexualmente en la localidad de Perito Moreno.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría de dicha localidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiales, el hecho se habría suscitado en una vivienda cerca de las 22:00 del miércoles.

Al parecer esta mujer junto a su pareja se encontraba tomando bebidas alcohólicas con varios amigos.

Seguidamente a esto la joven expresó que se encontraba un poco cansada y se digirió hacia su dormitorio para poder descansar un rato.

Ante esto los amigos, incluido el dueño de la casa, habrían decidido salir a comprar más bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que seguramente no consiguieron el alcohol ya que en ese horario se encontraban todos los comercios cerrados, por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

No obstante, uno de los amigos de la pareja decidió quedarse en la vivienda, mientras los demás se retiraban para ir a comprar.

Asimismo, en ese lapso en el que no se encontraba nadie en el inmueble, este individuo se acercó hasta el dormitorio de la mujer y la habría abordado sexualmente.

Sin embargo, el sujeto no se percató que la hija de la pareja habría logrado observar la situación, quien al llegar su padre le avisó de lo que había ocurrido.

Al otro día dicha mujer se presentó en la dependencia policial mencionada anteriormente para realizar la denuncia correspondiente y manifestando que había sido violada.

Por último, tomó intervención en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad de Las Heras, para llevar adelante una investigación sobre lo ocurrido.