Caleta Olivia

Una mujer denunció haber sido abusada por dos sujetos

La mujer de 23 años radicó la denuncia e indicó que dos sujetos se presentaron violentamente en la casa.

  • 09/07/2020 • 11:02

Sucedió el pasado sábado, cuando un vecino de la mujer llamó a la policía de Caleta Olivia, debido a que en un departamento habría problemas familiares.

Cuando el personal llegó, dialogaron con el hombre y éste les indicó dónde ocurrieron los hechos.

Los uniformados se dirigieron al departamento ubicado en el barrio Vista Hermosa de la ciudad de El Gorosito y allí dialogaron con una mujer de 23 años, quien se encontraba junto a sus dos pequeños hijos, quien les contó que momentos antes, habrían ingresado a la casa dos sujetos que habrían estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, uno de los cuales portaría un arma de fuego y el restante un arma blanca.

Según contó la mujer, ambos habrían ido a cobrar una deuda que tenía su pareja, pero como éste no se encontraba, la habrían abusado mientras la amenazaban para luego retirarse de la casa.

La mujer y sus hijos fueron trasladados a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde se la contuvo y se activó el protocolo para estos casos.  

En tanto, en la casa se realizaron las pericias del caso, junto al personal de la División Criminalística.

Por último, se conoció que uno de los sospechosos fue detenido y ya fue llevado a prestar declaración testimonial, y por disposición de la Justicia el mismo quedó detenido.

Ahora el personal policial se encuentra abocado a buscar, localizar y detener al segundo sospechoso.

   

Temas