Viral

Una mujer denunció en las redes que la despidieron del trabajo porque su vestimenta

Por medio de un extenso descargo en Facebook contó lo que le pasó y de inmediato se volvió viral en las diversas plataformas digitales.

  • 17/09/2020 • 13:11

Caitlin Bernier es la mujer oriunda de Canadá que despidieron del concesionario de autos en el que se desempeñaba porque el atuendo que lucía era “inapropiado”. Desde la empresa Alberta Honda señalaron que tomaron la decisión por la incomodidad que provocada en lo gerentes.

A través de la red social Facebook quien se quedó si trabajó aprovechó para realizar un duro descargo al respecto y rápidamente se volvió viral en las diversas plataformas digitales.

“Entré al trabajo y me senté en mi escritorio, donde inmediatamente me recibió una empleada. Tenía un suéter en la mano y dijo: ‘¿Sabés que tu camiseta es transparente? Tenés que ponerte este suéter o irte a tu casa y cambiarte’“, recordó. Y posteriormente agregó: “Luego dijo que los gerentes hombres estaban incómodos con lo que estaba usando y le pidieron que le dijera que me cambie o me cubra”.

Al concluir su publicación, Caitlin Bernier aseguró que se sintió discriminada por el hecho. “Trabajando aquí he experimentado comentarios sexuales del personal masculino, pero mi top ‘hizo que los hombres se sintieran incómodos’. ¿Quién debería sentirse realmente incómodo?”, expresó.

¡Estoy escribiendo esta publicación para mostrar que la DISCRIMINACIÓN FEMENINA EN EL LUGAR DE TRABAJO es algo real! Hoy perdí el trabajo porque era una mujer que no encajaba en un ‘lugar de trabajo de hombres'”, concluyó.