Barrio Los Álamos

Una mujer con su hija intentaron usurpar una casa

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 del día de ayer, en las inmediaciones de la manzana 53, lote 14, del barrio Los Álamos. En el lugar trabajó personal de la Sexta que logró sacar a las personas del interior del inmueble.

Barrio Los Álamos
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del día de ayer, alrededor de las 15:00, se produjo una usurpación en la ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la manzana 53, lote 14, del barrio Los Álamos.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades lo realizaron los vecinos de la zona al percatarse de lo que estaba sucediendo.

Al arribar al sitio, los efectivos policiales procedieron a dialogar con la gente que se encontraba en dichas inmediaciones.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades de dicha dependencia, una mujer y una menor habían ingresado a la casa con intenciones de quedarse.

Asimismo, transcurridos algunos minutos se hizo presente el dueño del inmueble con el que dialogamos.

En dicha conversación el hombre manifestó que "en el día de ayer, yo realicé un depósito de un millón de pesos por la casa".

A su vez el señor agregó: "Firmamos todos los papeles de escritura en la escribanía y me dan la llave. Hoy viene con un amigo para hacer una limpieza y para cambiar los candados y me encuentro con un grupo de personas que me habían usurpado la casa y que habían metido muebles".

No obstante, el dueño de la casa continuó: "También me adulteraron la cerradura de la casa y no se querían ir".

"Quiero agradecer la colaboración de los vecinos y de los efectivos policiales que si no fuera por ellos, estas personas todavía seguirían ahí adentro".

Más adelante los efectivos policiales procedieron a sacar a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Pasados algunos minutos los individuos desistieron de su accionar y comenzaron a sacar todos los muebles y sus cosas de la casa.

Por otra parte, se pudo saber que los sujetos en cuestión eran oriundos de la Provincia de Jujuy.

Por último, la mujer y la menor se retiraron del lugar sin oponer resistencia.

 

 


COMENTARIOS