México

Una mujer compró una pizza, notó un gusto raro y descubrió que estaba llena de hongos

La mujer notó en la segunda porción de pizza que el gusto tenía algo raro y cuando comenzó a observarla en detalle encontró que tenía hongos.

Una mujer compró una pizza, notó un gusto raro y descubrió que estaba llena de hongos
COMPARTÍ ESTA NOTA

El insólito hecho ocurrió en México. Una mujer eligió el sabor de la pizza en un local, pagó y se fue a comer a su casa. Decidida a cenar, probó una porción. Si bien le sintió un gusto raro, probó una segunda porción.

En ese momento, dudó de si realmente la pizza se encontraba en buen estado y comenzó a mirarla. La revisó de arriba hacía abajo para ver si encontraba el problema. Hasta que abrió la masa y se llevó una gran sorpresa.

El medio de la masa tenía un color verdoso y raro. La abrió, la olió y comprobó que estaba llena de hongos y humedad. Enojada, decidió compartir el espantoso hecho en las redes sociales para advertir a futuros clientes y para que el local, estuviera al tanto de lo sucedido.

Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que tenía moho. El pan tenía moho”, escribió en su descargo junto con un video en donde muestra en donde están los hongos. Y agregó furiosa: “Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars. Por favor, para que ya no vuelvan a comprar. Ahorita voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé y el señor no me cree“.

En la denuncia, la mujer dijo que es la segunda vez que ese local vende pizzas en ese estado. Sin embargo, compró nuevamente porque a sus hijos le gusta la pizza.

Inmediatamente, el asqueroso video se viralizó en las redes sociales donde muchísimas personas apoyaron el reclamo de la mujer y contaron que tuvieron experiencias similares.

En la publicación, contó que el hombre de la pizzería no le cree. “De verdad es asquerosos imagínense el producto que le venden a la gente. Ponen en riesgo la salud de la gente, no puede ser. Estoy muy molesta. Es la segunda vez que me pasas, la primera vez no me di cuenta”, cerró.


COMENTARIOS