Río Gallegos

Una mujer chocó dos autos y un poste de luz

Durante el transcurso de la madrugada de ayer, alrededor de las 06:00 en las inmediaciones de las calles Mascarrello y Alcorta hubo una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

  • 10/11/2019 • 14:41
Autos involucrados en la colisión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Bora color negro, que era guiado por una mujer que se encontraba bajo la ingesta de alcohol.

En el lugar fue solicitado el personal de la Comisaría División Primera, quienes al llegar al destino, procedieron a dialogar con la conductora del vehículo.

 

Según información recabada por TiempoSur a través del Oficial de Servicio de dicha dependencia, la mujer tenía 0.90 en graduación alcohólica, lo que derivó en el impacto de un canasto, la destrucción un poste de luz y el choque de un Toyota Corolla color blanco y una camioneta Volkswagen Amararok color gris, las cuales se encontraban estacionadas en el momento de la colisión.

 

Cabe destacar que la mujer dueña del rodado no sufrió ningún tipo de lesiones, solo hubo daños materiales.

En tanto en el lugar del percance se hizo presente personal de la División de Tránsito que procedió a controlar la documentación y posteriormente a secuestrar el Volkswagen Vento color negro que fue derivado al Corralón Municipal.

El personal le indicó todos los pasos a seguir al ser partícipe de un accidente de tránsito.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000