Redes sociales

Una mujer asegura que ve la cara de Diego Maradona en una mancha de humedad

Una usuaria compartió una imagen en la red social Twitter y se volvió viral al instante.

  • 30/12/2020 • 14:22
La publicación.
La publicación.

Diego Maradona apareció en una marca de humedad de una casa y sorprendió a todos los usuarios. Una internauta compartió la imagen en Twitter y se convirtió en tendencia en pocos minutos.

En la postal, se puede ver la cabeza igual del astro mundial fallecido hace poco más de un mes.

La usuaria @Juana_Romana compartió una foto de una pared con una mancha en la pared con una forma notablemente similar a la cara de Maradona.

El tuit también incluía “FUA EL DIEGO”, la frase que se volvió tendencia y que comenzó a utilizarse para describir las señales divinas del ex jugador campeón del mundo con Argentina en 1986.

La foto rápidamente se volvió viral, pero no quedó ahí: otra usuaria sostuvo que vio al “10” en otra mancha.

Como era de esperar, la situación generó diversos comentarios por parte de los seguidores.

“Es una locura esta imagen”, “Diego y sus señales desde algún lado”, “No puedo creer lo que veo, es extraordinario, por siempre en nuestros corazones el más grandes”, “Qué flash esa marca de humedad por Dios”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto.

Recordemos que estas situaciones se suman a la de la noche en Paraná, cuatro días después de la muerte del Diego, una foto del cielo en la noche fue interpretada como una silueta suya de espaldas, iluminada por la luna.