Viral

Una mujer asegura que se casará con un avión que conoció hace seis años

Además, aseguró en una entrevista que espera algún día mudarse a un hangar con la aeronave para que puedan estar juntos todo el tiempo.

  • 27/01/2020 • 07:28
La mujer asegura tener una relación con el avión. Foto: Instagram @airlover737
La mujer asegura tener una relación con el avión. Foto: Instagram @airlover737

Una mujer asegura que desde hace un tiempo "sale" con un avión modelo Boeing 737-800 que conoció en el aeropuerto Tegel (Berlín) en 2014. Por más insólito que parezca, Michele Kobke afirma que se sintió inmediatamente atraída por las alas, los alerones y los propulsores de la aeronave cuando la vio por la ventana del aeropuerto.

La mujer de 30 años incluso logró que se le permitiera besar el ala del avión en 2019. "Ese momento en el hangar fue el más hermoso de mi vida y cuando estaba con él, disfrutamos nuestro tiempo juntos, nos besamos y lo acaricié", contó en declaraciones al medio británico The Mirror

Kobke solo vio a su "schatz" ("cariño", en alemán) dos veces desde entonces. Sin embargo, espera que la relación realmente avance cuando la pareja se case en una ceremonia íntima en Países Bajos en marzo, y algún día mudarse a un hangar con el avión para que puedan estar juntos todo el tiempo.

"No me gustaría ponerme un vestido blanco, sino vestirme con elegancia con pantalones y un blazer negros", indicó al hacer referencia a cómo quisiera lucir el día de la boda.

"Quiero que alguien nos case a nosotros y diga: '¿Quieres casarte con tu 737-800'? Entonces, yo diré:'Sí'. Nos besaremos y luego podemos estar juntos para siempre", concluyó la protagonista de esta insólita historia de amor. 

Asimismo, en su cuenta de Instagram la mujer comparte imágenes de esta peculiar relación.