Fijó domicilio

Una mujer apuñaló a su ex pareja y agredió a dos policías

Sucedió en la noche del domingo en una vivienda del barrio San Benito, cuando una mujer apuñaló a su ex pareja. Cuando llegó el personal de la Comisaría Séptima, la mujer se ofuscó e intentó agredir a los policías, pero en esos momentos interfirieron los familiares.

Los policías fueron asistidos en el nosocomio local.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del domingo, dos efectivos policiales que prestan servicios en la Comisaría Séptima fueron agredidos por un grupo de personas cuando fueron a un requerimiento, debido a que había una persona herida con un arma blanca.

Los policías se dirigieron a una casa del barrio San Benito, ubicada entre las calles 16 bis y 13, pero al llegar no encontraron al herido del arma blanca, pero sí a la ex pareja, quien se encontraría alterada y ante la presencia de los policías, ésta se ofuscó e intentó agredir al Oficial de Servicio de turno y a una agente de policía, pero cuando éstos quisieron reducirla, intervinieron los familiares.

En esos momentos la agente de policía fue mordida por lamujer y habría recibido una herida de arma blanca, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

Cuando los médicos llegaron asistieron a la agente de policía como así también al oficial, quienes fueron trasladados al nosocomio local.

Luego de ser sometidos a todos los estudios necesarios, fueron revisados por el médico policial, quien les certificó lesiones de carácter leve a ambos, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.   

En cuanto al herido, según pudo conocer este medio, el hombre se fue de la casa de su ex pareja y no se presentó a radicar el correspondiente trámite en la dependencia.

Luego de ser dados de alta, los uniformados regresaron a la dependencia donde radicaron la correspondiente denuncia. Por lo que la mujer fue aprehendida y trasladada a la dependencia, donde fue identificada y por disposición de la Justicia fijó domicilio.