Río Gallegos

Una motociclista hospitalizada tras nuevo accidente

Por causas que aún se buscan dilucidar, la conductora de una motocicleta terminó impactando contra el suelo y tuvo que ser atendida por personal hospitalario.  Fue trasladada en ambulancia.

  • 22/10/2019 • 23:14
Así trasladaban a la mujer herida. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche de hoy una segunda motocicleta se vio involucrada en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando una mujer perdió el control de la moto con la que transitaba sobre la calle Costa Rica.

 

Al lugar arribó personal policial de la Comisaría Tercera y hospitalario, quienes llevaron en camilla a la mujer mayor de edad. Tuvo que ser trasladada en ambulancia hacia el Hospital Regional de Río Gallegos. Desde la seccional no confirmaron si intervino otro vehículo en el accidente o las causas por las cuales la conductora cayó de la moto.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000