Increíble

Una médica atendió a un ladrón y él hombre le robó

La víctima realizó la denuncia en las redes sociales. El hecho ocurrió en el Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte.

  • 02/02/2021 • 13:17
Una médica atendió a un ladrón y él hombre le robó
Una médica atendió a un ladrón y él hombre le robó

Una médica del Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte denunció que fue asaltada por un ladrón que había atendido minutos antes en el nosocomio. “Les vivimos salvando la vida a ustedes ¿y nos afanan a nosotros?”, se preguntó, indignada, en las redes sociales.

“A las 23 personal de Prefectura trae al hospital a un muchacho llamado Santiago porque estaba haciendo disturbios en la vía pública. Rompió los vidrios de un colectivo y corría a las personas con un palo”, contó la víctima, identificada como Tamara, sobre el hecho que ocurrió el último domingo.

Y continuó: “La consulta fue por un trauma de cráneo que él mismo se había causado, yo misma vi cómo lo seguía haciendo dentro del hospital”.

El ladrón robó a la médica que lo había atendido

Además, Tamara detalló que “a pesar de recibir múltiples insultos de su parte, desde hija de p… a miles de cositas más” se comunicó con la comisaría y “muy amablemente la oficial de servicio me dice que la UFI 11 de Quilmes” ordenó que se atendiera al paciente y se lo dejara libre.

Sin embargo, nunca imaginó lo que sucedería después. Según contó la mujer, el mismo ladrón “entró a las 3 de la mañana por la puerta de atrás del hospital, se metió a la habitación donde dormía” y le robó sus pertenencias.  “Por suerte tengo unos compañeros de fierro que reconocieron mi mochila y lo detuvieron”, añadió.

En las imágenes se puede ver al ladrón esposado mientras la mujer comparte su indignación sobre lo sucedido. Tras la viralización del hecho, Tamara recibió el apoyo de usuarios y de otros colegas que sumaron sus propias historias de malos tratos.