Río Gallegos

Una "mano solidaria" para quienes no pueden salir a trabajar

Son parte de la comisión directiva del club deportivo y decidieron emprender una campaña solidaria para proveer de alimentos y otros productos de primera necesidad a familias que no cuentan con los recursos para afrontar el aislamiento social obligatorio.

Algunos de los alimentos recolectados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La iniciativa surgió de una pareja que forma parte del Club Deportivo Car-Mar, Pablo y Ariadna,  ante la agravante situación de muchos vecinos de Río Gallegos que no pueden salir a trabajar por el aislamiento social obligatorio y tienen bajos recursos para sostenerse en este difícil momento.

“Nos pusimos a laburar y desde canal 9 nos hicieron un video para difundir la campaña”, indicó Pablo a Tiempo FM, quien señaló que comenzaron a juntar alimentos y tuvieron reuniones con el Municipio y Desarrollo Social para llevar adelante la campaña ante la dificultad de salir a la calle a recolectar y entregar lo donado.

 

Asistimos a 20 familias que trabajan en el día a día” expuso el impulsor de la campaña, quien dijo que muchas familias tienen cuatro o cinco niños entre sus integrantes.   

Han podido recolectar alimentos, insumos para la elaboración de comidas, con el aporte de gente que hace viandas y otros que aportaron los huevos de pascua para entregar a los nenes en este fin de semana de Pascuas.

La gente es muy solidaria”, concluyó Pablo, quien dejó los números de contacto para quienes quieran seguir colaborando con la campaña:

Celulares (2966)1530-6716 y 1521-5827.


COMENTARIOS