China

Una maestra le pegó a un nene y el padre del menor reaccionó de la peor manera

El menor lloraba siempre que debía ir a la escuela por lo que sus padres comenzaron a sospechar hasta que descubrieron lo que ocurría. Atención, las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

La imagen de la cámara de seguridad instalada en el aula fue clave para determinar qué ocurría allí.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra una escena que indigna: una maestra golpea brutalmente a un alumno. Cuando el padre del menor descubrió el episodio tuvo una violenta reacción con la mujer.El hecho ocurrió en Hunan, China.

Todo ocurrió en un colegio de Loudi. Allí, cada día los padres de este nene lo llevaban a estudiar y notaban que su hijo lloraba desconsoladamente cuando llegaba el momento de ingresar al establecimiento. Si bien no sabían el motivo de su angustia, rápidamente comenzaron a sospechar, según consignó el sitio ABC Diario

La maestra le estaba pegando a un niño...y el padre vio todo... pic.twitter.com/fJIpx38LKS

— Caalf (@Caalf1) 23 de noviembre de 2019

Es por eso que un día decidieron dejarlo en su salón y luego se dirigieron al cuarto de la escuela donde  se ven las pantallas de las cámaras de seguridad y fue en ese lugar en donde descubrieron lo que ocurría: la docente golpeaba al pequeño, pero no sólo a él sino también a sus demás compañeros.

De inmediato, el padre del chiquito irrumpió en el aula y golpeó a la maestra. Asimismo, medios locales indicaron que los demás padres también se acercaron a reclamar por lo ocurrido con sus hijos y quisieron agredir a la mujer. 

La institución educativa en cuestión no emitió ningún comunicado al respecto, y esto hace sospechar que estarían al tanto de lo que ocurría y que, para peor, habría más casos de maltrato infantil en el lugar


COMENTARIOS