EEUU

Una maestra golpeó ferozmente a una alumna en plena clase

Las imágenes del ataque fueron captadas por uno de los presentes en el aula y rápidamente se viralizaron. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una maestra estadounidense se convirtió en noticia y no por algo ejemplar, sino por haber golpeado brutalmente a un alumno. El hecho quedó registrado en un video captado dentro del aula y rápidamente se viralizó

En las imágenes en cuestión se ve a la mujer, identificada como Tiffani Shadell Lankford de 32 años, quien realizaba una suplencia en el lugar, golpear reiteradas veces a la adolescente en el rostro sin motivo alguno. Luego la tira al piso y comienza a darle patadas. La escena se produce con el resto de los chicos en estado de shock, según informó el sitio de noticias Kzan.com.

La docente fue despedida de la institución educativa y acusada de asalto agravado, por lo cual quedó detenida. Si bien se desconoce el estado de salud de la agredida, mediante el abogado de la familia de nombre Paul Batrice, emitieron un comunicado en donde dicen estar "impactados e indignados" por la agresión contra su hija, quien describen tiene necesidades especiales. 

"Estamos conmocionados y disgustados después de ver el abuso y la fuerza excesiva utilizada en el intento de este maestro de disciplinar a un niño con necesidades especiales", remarcaron. Según el letrado, la estudiante tiene un Plan de Educación para necesidades especiales con el distrito y sufre convulsiones.


COMENTARIOS