Viral

Una maestra enseñó a contar hasta cinco con un dibujo de una mano con seis dedos

La profesional debió adaptarse a las clases online y filmó un video para sus estudiantes. Sin embargo protagonizó un humorístico momento en las redes.

  • 30/04/2020 • 03:00
Una maestra enseñó a contar hasta cinco con un dibujo de una mano con seis dedos
Una maestra enseñó a contar hasta cinco con un dibujo de una mano con seis dedos

Ante un contexto de pandemia mundial por coronavirus, la mayoría de los países del mundo optaron por disponer una cuarentena obligatoria. Esto significó que distintas actividades se vean pausadas o debieran encontrar la manera de avanzar utilizando las nuevas tecnologías. La educación fue una de ellas, pero recientemente una maestra no se adaptó del todo a esta modalidad y protagonizó un divertido momento que se viralizó en las redes sociales.

La profesora les enseñó a sus alumnitos a contar con los dedos de sus manos. Para ello, dibujó una extremidad en una hoja y la mostró frente a la cámara mientras recitaba los números.

No obstante, no tuvo en cuenta un pequeño detalle, que su dibujo contenía seis dedos. Al momento de llegar a “cinco”, notó que había un paso más que seguir que no debía estar allí. Cuando se percató de su error, se mostró completamente arrepentida. Al final de la escena, se la escucha decir: “Voy a tener que editar el video”.

En otra reciente filmación que causó polémica a través de la red, se puede ver a la profesora Daniella Catelli interpretando a una docente y enseñándoles a sus alumnos la multiplicación. Hacia el final de las imágenes, se la escucha decir a las madres: “Si vos querés que te mande otro videito,pidele a tu marique que ya le mandé muchos “.