Festival Aniversario

Una “llamativa” canción de Camila Garay en la playlist del Festival 136 Aniversario en Spotify

Muchos de los artistas nacionales e internacionales tienen sus éxitos en esta lista que armó el Municipio de Río Gallegos en la plataforma de digital de música. La cantante de Las Heras está presente con varias de las canciones que cantó en La Voz Argentina.

  • 07/12/2021 • 12:13
Camila Garay en La Voz Argentina.
Camila Garay en La Voz Argentina.

Buscando estar en todos los frentes para ampliar la llegada de este mega festival por el 136° aniversario de Río Gallegos, el Municipio local lanzó su propia playlist en la plataforma de música digital Spotify.

Es que ya tiene sus repercursiones la llegada del cantautor colombiano  Camilo, quien cantará por primera vez en Argentina y en esta capital del sur del país, sino también otros reconocidos músicos como Tini Stoessel, Abel Pintos, Rodrigo Tapari, La Konga y Los Tekis, entre otros.

La cantante de Las Heras, Camila Garay, será parte del Festival y las canciones con las que tomó reconocimiento en La Voz Argentina 2021 son parte de la lista. Aunque, entre algunas grandes interpretaciones se encuentra la canción de Tini Stoessel “Mienteme”, un tema que la llevó a quedar eliminada del certamen cuando formaba parte del equipo de Mau y Ricky Montaner.

En aquel momento, muchos fueron los que se pronunciaron por la polémica canción que debió interpretar, entre ellos la cantante Patricia Sosa, quien bancó a Camila Garay y criticó que no le permitió “lucirse” en aquella gala.