Increíble

Una legisladora mostró de más al irse a bañar en plena sesión virtual

Durante la pandemia de coronavirus, los poderes del Gobierno de todos los países debieron trabajar a distancia. Por tal motivo, algunos olvidos que no podrían haber sucedido si estaban sentados en sus bancas terminaron viralizándose, como sucedió con una concejal colombiana.

  • 07/09/2020 • 05:00
Una legisladora mostró de más al irse a bañar en plena sesión virtual
Una legisladora mostró de más al irse a bañar en plena sesión virtual

Una concejal de Bogotá, en Colombia, fue noticia durante la semana por culpa de un pequeño olvido a la hora de ausentarse de la sesión. La mujer se fue a bañar mientras escuchaba a sus compañeros, pero olvidó apagar la cámara.

Según indicaron, ninguno de sus compañeros le avisó que había olvidado apagar la cámara de su computadora. De este modo, el pecho de la concejal apareció por uno de los laterales de la sesión en vivo, e incluso se logró ver que tenía colocada una gorra de baño para evitar que se le moje el cabello mientras se bañaba. La cronista de CM&Noticias, lugar donde se difundió el video, asegura que “el único comentario que se escuchó segundos después de que la mujer apareciera desnuda fue de otro de los concejales quien intentó descontracturar el momento y soltó ‘así quien se concentra’”.

El caso de la colombiana no ha sido el único en difundirse. A mediados de julio, un legislador español también olvido apagar la cámara y se fue a bañar, apareciendo su imagen en el recuadro que correspondía a su nombre y que estaba siendo transmitido vía streaming.

En dicha oportunidad, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Bernardo Bustillo salió a pedir perdón por su descuido, ofreció su renuncia y aseguró que ello había sucedido por intentar hacer varias actividades al mismo tiempo.