Viral

Una labradora dio a luz 14 cachorritos y rompió el récord de dulzura

El dueño de la labradora se mostró sorprendido al enterarse que su mascota había parido 14 cachorros ya que esperaban alrededor de seis.  

  • 31/05/2020 • 00:30

Dicen que los labradores son unos de los perros más hermosos y adorables que existen, que gracias a su carácter son amigables con niños y adultos. Sin dudas es una de las razas más vistas a nivel mundial. En esta oportunidad, una adorable labradora rompió el récord menos pensado y sus fotos dieron la vuelta al mundo.

Se trata de Bella, una hermosa labradora que saltó a la “fama” por su extraordinario parto. La perra, de seis años, había tenido otros partos de seis y ocho cachorritos, pero sus dueños nunca se imaginaron que en la última camada iban a nacer nada más y nada menos que 14 labradores.

El dueño de bella, un inglés de 31 años llamado Hazel Hedges, dijo que se mostró sorprendido cuando se enteró que su amada perra dio a luz 14 cachorros ya que según los estudios realizados por el veterinario esperaban alrededor de seis.

“Nunca tienen razón con los números, pero definitivamente no vimos 14”, dijo el hombre, quien tuvo que alimentar con un biberón a algunos de los cachorritos durante las primeras semanas ya que la colaboradora no podía darles leche a todos a la vez.

Los adorables animales tomaron características de sus padres. Scooby, de seis años, es dorado y seis de los perritos nacieron con ese color, mientras que ocho son negros, como Bella, la mamá labradora. En total, son siete hembras y siete machos. (Fuente: Daily Mail)

Temas