Estados Unidos

Una joven dio a luz en el inodoro y dejó que su bebé se ahogara

El hecho ocurrió en el  baño de su trabajo y actualmente la estadounidense se encuentra en prisión sin fianza.

Una joven dio a luz en el inodoro y dejó que su bebé se ahogara
COMPARTÍ ESTA NOTA

De acuerdo a lo que revelaron las fuentes oficiales, una joven dio a luz en un baño de su trabajo en una planta cárnica en MilanMissouri, en Estados Unidos, y fue acusada de homicidio por haber dejado que el bebé se ahogara en el inodoro.

Por ese motivo es que Makuya Kambamba, de 28 años, fue quien ha sido enviada a prisión sin fianza. Los investigadores señalaron en la documentación del juicio el hecho que llevó a cabo la estadounidense, según reportó el medio local KTVO-TV.

Kambamba les dijo a los agentes que después de parir vio a su hijo moverse mientras estaba boca abajo en el retrete, pero debido a las contracciones se quedó sentada y no volvió a comprobar el estado del pequeño. Media hora después, ingresó una enfermera de la empresa que la asistió y descubrió el cuerpo del pequeño. Finalmente, la autopsia reveló que murió ahogado.

En la actualidad, la acusada se enfrenta a cargos de homicidio involuntario en primer grado y segundo grado y negligencia de un niño que terminó en la muerte.


COMENTARIOS