Miramar

Una joven de El Calafate murió en un vuelco

Ocurrió esta mañana en el "camino viejo" entre Miramar y Otamendi. El conductor, otro joven de 23 años, perdió el control de la Ford Ecosport, despistó y volcó. Viajaban sin cinturón de seguridad.

El vuelco sucedió esta mañana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía de Otamendi logró identificar a la joven de 18 años que falleció esta mañana en el camino viejo que conecta a Miramar con Otamendi luego de volcar la camioneta en la que viajaban ocho personas.

Como consecuencia fatal siniestro protagonizado por una Ford Ecosport minutos antes de las 6, Sol Giarroco, de 18 años, perdió la vida en el instante. Tanto la víctima como la mayoría de los ocupantes del vehículo, viajaban sin el cinturón de seguridad colocado.

La camioneta circulaba desde Otamendi a Miramar por el denominado “camino viejo” que conecta a ambas localidades, pero a la altura de la estancia La Bernardina, el conductor, identificado como Luis Alberto Hereñu, de 23 años, perdió el control del vehículo, despistó y volcó, indicó La Capital.

Como consecuencia del fuerte vuelco, Sol Giarroco perdió la vida en el acto, mientras que varios de los acompañantes sufrieron golpes y heridas leves. Algunos, incluso, fueron llevados al hospital de Miramar para recibir atención médica.

El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado negativo. El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi quedó a cargo del hecho, caratulado como “homicidio culposo” y ordenó inicialmente una serie de pericias del vehículo para establecer las causas del siniestro.

TAGS