Curiosidades

Una joven besó a su pareja en plena clase virtual sin notar que la cámara estaba encendida

El video se viralizó rápidamente en redes sociales por la reacción de una de las compañeras de clase, que comenzó a reír al darse cuenta de la situación.

Una joven besó a su pareja en plena clase virtual sin notar que la cámara estaba encendida
Una joven besó a su pareja en plena clase virtual sin notar que la cámara estaba encendida
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que el coronavirus se expandió el mundo, se produjo un fuerte cambio en la forma de trabajar y tomar clase. De asistir presencialmente a las aulas o espacios laborales, ahora muchísimas personas lo hacen a través de una pantalla en su casa.

Al no estar acostumbrados, fueron muchas las situaciones que provocaron que varias personas se convirtieran en tendencia por el descuido de apagar la cámara o el micrófono. Esta vez, la alumna Elizabeth Plata, protagonizó un momento íntimo con su pareja que todos vieron a través de la cámara de la computadora.

La situación se convirtió en tendencia por la reacción de una de sus compañeras, que al darse cuenta de lo que estaba pasando comenzó a gesticular desde el otro lado de la pantalla.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde. Por eso, durante todo el fin de semana los nombres de Elizabeth y María se volvieron virales en las redes sociales debido a un video donde Elizabeth besa apasionadamente a su pareja.

A pesar del polémico y gracioso momento, la maestra nunca dejó de dar la clase. Aunque no se conoce si el resto prestó atención, si alguno abandonó la sesión antes de que terminara o simplemente hicieron que nada sucedió.

Muchos usuarios comenzaron a compartir el video junto a descripciones como: “Yo soy María Pinto, bien chismosa”, “Por los que en la vida les tocó ser las María Pinto y no las Elizabeth Plata”, entre otros.

 

COMENTÁ