Increíble

Una gata callejera llevó a su cría hasta la guardia de un hospital y logró que la ayuden

Sucedió en Turquía, y tanto la madre como su hijo fueron llevados a un refugio.

Una gata callejera llevó a su cría hasta la guardia de un hospital y logró que la ayuden
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las imágenes de la gata esperando por la ayuda de los médicos conmovió a toda Turquía. Las fotos fueron compartidas por el usuario @ozcanmerveee, quien trabaja en el hospital donde la asustada madre llevó a su hijo.

La gatita llegó con la cría en su boca, algo común para quienes ven cómo los trasportan cuando son pequeños. Al ver el grupo de médicos, se acercó y dejó a su gatito en el piso, llamando a los humanos para que le brinden ayuda. Cuando se acercaron tomaron al pequeño, pensando que tenía algún problema, e instantáneamente llamaron a un veterinario.

Mientras todo ello sucedía, la madre aguardó pacientemente pero sin alejarse de los médicos, a quienes vigilaba en todo momento. Özcan fue la primera en publicar la imagen donde se ve al animal trasladando a su pequeño en su boca. Luego se subieron gran cantidad de imágenes de otros pacientes que también aguardaban en la guardia y que observaron con asombro la situación.

Cuando se verificó que el gatito estaba bien, tanto la madre como su cría recibieron una taza de leche tibia. Ambos fueron llevados a uno de los refugios del Gobierno turco,  donde se aplica una política muy fuerte para mantenerlos con salud.

 


COMENTARIOS