El conductor sufrió una fractura

Una familia hospitalizada tras vuelco

El siniestro tuvo lugar en el tramo Jaramillo-Tres Cerros. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y bomberos.

  • 14/11/2022 • 08:26
Una familia hospitalizada tras vuelco
Una familia hospitalizada tras vuelco

Durante la tarde del domingo, el kilómetro 2085 con dirección sur por Ruta Nacional N° 3 tramo Jaramillo- Tres Cerros, fue escenario de un vuelco. El mismo fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 de color blanca que era conducido por un hombre acompañado de su mujer y su hijo.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial y de bomberos por otros conductores quienes precisaron que se había producido un incidente vial. Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades manifestaron que los tres ocupantes habían sido trasladados por otras personas  hasta el hospital de la localidad de Puerto San Julián.

 

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que el conductor había sufrido la fractura del peroné izquierdo, mientras que su mujer y su hijo, resultaron ilesos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la familia es oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia y se estaban dirigiendo hacía Puerto San Julián cuando perdieron el control del vehículo y volcaron.