Para seguir creciendo

Una estación de servicio para El Chaltén

El Intendente Néstor Ticó se reunió con el presidente de YPF, Pablo González, y se trabajará para establecer la viabilidad de la obra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, mantuvo una reunión con el presidente de YPF, Pablo González, para trabajar sobre la posibilidad de instalar una estación de servicio de la empresa nacional en la localidad. El encuentro se realizó en Buenos Aires, en el marco de una serie de encuentros con funcionarios nacionales.

Tras el encuentro, Ticó explicó que “contar con este servicio en la localidad es un viejo anhelo de la comunidad, ya que nos permitirá consolidar a El Chaltén como destino turístico, ya que ampliará su capacidad para un mejor servicio y permitirá mayor variedad en sus productos”.

En la actualidad, El Chaltén dispone de un Módulo de Abastecimiento Social (MAS), que es una pequeña estructura tipo container desarrollada por YPF junto al INVAP, que provee dos tipos de combustible: nafta súper y diesel Premium.

 “Comenzaremos a trabajar con el gerente de Comercialización de la empresa, Mauricio Martín, para establecer la viabilidad de la obra, pero sabemos del compromiso que tiene González para con la comunidad de El Chaltén, por lo que esperamos llegar a un acuerdo en el futuro cercano”, concluyó Ticó.

COMENTÁ