Río Gallegos

Una enfermera se quitó la vida en su casa

El hecho fue descubierto por el marido de la mujer, quien dio aviso a la policía y al nosocomio local. A pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos la mujer ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

  • 06/11/2019 • 10:28
Policías de la Comisaria Primera trabajaron en el lugar. (Foto: C.G.)
Policías de la Comisaria Primera trabajaron en el lugar. (Foto: C.G.)

Minutos antes de las 17:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico fue informado sobre una persona sin vida en una vivienda de calle Salta al 300. El personal mientras se dirigía al lugar, llamó a sus pares de la Comisaría Primera y a una ambulancia.

Cuando llegaron, se entrevistaron con el marido de una mujer de 51 años, quien les contó que momentos antes había llegado a la casa y encontró con la trágica escena, por lo cual pidió ayuda.

Los médicos de la ambulancia la asistieron y le realizaron RCP, pero todos los esfuerzos fueron en vano, por lo que posteriormente se retiraron de la casa.

En el lugar, el personal de la dependencia solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Este medio pudo conocer que la mujer sería enfermera y madre de un agente de la Policía Federal, quien fue acompañado por sus superiores.  

Posteriormente se hizo presente el personal de Criminalística, quienes realizaron una inspección ocular en el lugar y buscaron indicios que pudieran establecer las causas por las que la mujer habría tomado esta trágica decisión.

Por lo que se pudo saber, la mujer no habría dejado ningún escrito dando a conocer las causas de su suicidio.

Una vez finalizadas las pericias, los uniformados solicitaron la Unidad de Trasladados Especiales, para que trasladen el cuerpo de la mujer a la morgue judicial, donde le realizarían el examen forense.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.