Viral

Una empresa regalará cerveza a quienes adopten un perro durante la cuarentena

Los refugios de animales en los Estados Unidos están tomando la difícil decisión de cerrar sus puertas al público. La medida se toma debido a la pandemia de coronavirus, ya que muchas personas abandonan a sus mascotas o deben dejarlas para asistir a familiares.

Adopción de animales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una empresa de cerveza de Estados Unidos promueve la adopción responsable de mascotas regalando su bebida. Según publicó en sus redes sociales, “todos deberían tener un compañero de sofá”. “Entonces, si criás  o adoptás un perro de Midwest Animal Rescue, te daremos 3 meses de Busch para que disfrutes a su lado”.

La propuesta sólo sirve para los residentes legales de Estados Unidos y el Distrito de Columbia que tengan veintiún (21) años de edad o más. La campaña comenzó el 25 de marzo y finalizará el 25 de abril de 2020, o hasta que se hayan otorgado todos los premios.

Se puede participar adoptando o ayudando en la adopción de un perro. En el primer caso, se debe ingresar a la página de la protectora y seguir las instrucciones en línea para completar el proceso de adopción. Cuando se completan todos los datos, la Midwest Animal Rescue Services envía al adoptante un correo electrónico de confirmación, cuya foto se debe compartir en las redes sociales de Busch. Una vez compartido, la cervecera envía el premio “Busch Beer” que le brinda cerveza gratuita durante 3 meses.

La ayuda, por otra parte, solicita los mismos requisitos, pero la persona queda a cargo del animal durante tres meses. Al finalizar el período, la empresa le enviará un mail con la confirmación de Midwest Animal Rescue Services de que tuvo un animal a su cargo. El proceso para recibir el premio es el mismo que adoptando.

Un dato extra es que los animales se llevan a domicilio (sólo uno por casa), ya que la protectora debe confirmar que el lugar donde estará el animal es apto para vivir. Si la persona incumple con el contrato o devuelve al animal en mal estado, se le quitará el premio. El monto del premio es de 100 dólares semanales que sólo sirven para comprar la marca de la cerveza. En monto total de premios es de 50 mil dólares.


COMENTARIOS