Redes

Una embarazada bailó una coreografía con un tema de Daddy Yankee y se volvió viral

La repercusión de la filmación fue tal, que el propio cantante decidió compartirla en su cuenta de Instagram.  

  • 27/12/2019 • 07:28
Captura de video de la coreografía de la mujer embarazada que se volvió viral.
Captura de video de la coreografía de la mujer embarazada que se volvió viral.

Una mujer embarazada que baila una coreografía de reggaeton con su marido en la víspera de Navidad se volvió viral. ¿El motivo?, sus movimientos con su panza y la alegría de sus pasos. La repercusión fue tal que hasta el cantante Daddy Yankee decidió compartir la filmación en su cuenta de Instagram. 

En la coreografía, armada al ritmo del último tema Que Tire Pa’ Lante de Yankee, se puede ver al esposo de la mujer darle varios besos a la panza de su pareja antes de empezar con el baile. 

VER VIDEO 

Los protagonistas utilizaron la decoración navideña de su living como fondo para su grabación. La joven lució un corpiño deportivo para poder lucir su panza mejor. Con una gran sonrisa, los futuros padres agitaron sus brazos y menearon sus caderas de arriba a abajo. 

Este matrimonio jamás pensó hasta donde llegaría el video: nada menos que hasta la vista del propio cantante, quien no dudó en usar su cuenta de Instagram -donde tiene más de 35,8 millones de seguidores- para compartirlo

Las imágenes superaron los 1,7 millones de reproducciones y tuvieron miles de comentarios. “Por ahí vienen los verdaderos regalos de la #Navidad”, escribió Daddy Yankee junto al posteo.