Conmovedor

Una docente compartió el mensaje que un alumno le dejó en su auto

Brenda Ferrari es maestra de educación primaria en Entre Ríos y compartió en las redes el mensaje que encontró de un alumno escrito en el vidrio de su auto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La docencia es un trabajo que muchos describirían como exigente pero gratificante. En la provincia de Entre Ríos, la docente de educación primaria, Brenda Ferrari, dio fe de eso al compartir en sus redes el mensaje que le dejó un alumno en su auto escrito con la tierra que había en el vidrio.

“Hoy al salir de trabajar, me encontré con el siguiente mensaje escrito en el vidrio de mi auto”, escribió Brenda junto a unas sentidas palabras hacia su alumno y adjuntó una foto de su vehículo donde decía “Te amo, seño. Yo, Jonas Jonas”. 

El mensaje de la docente a su alumno

“Hoy al salir de trabajar, me encontré con el siguiente msj escrito en el vidrio de mi auto… Me generó tal emoción que lo compartí en mi estado de WhatsApp… En horas se me lleno de msjs que hacían referencia a la tierra que tiene el auto (en Colón no duran los autos limpios), me hizo flashear como nadie entendía lo q estaba compartiendo… Hasta fui a cargar NAFTA y el playero me preguntó si quería que me limpie los vidrios, a lo que conteste que ‘Noo, de ninguna manera'”, inició la publicación.

Luego prosiguió: “Nada me estaba llenando más de orgullo, que mirar por el espejo y recordar que hay un niño que me quiere y extraña tanto como yo a él… Desde marzo no nos vemos, desde marzo estamos viviendo una nueva “normalidad”, la cual nos está llenando de incomodidades al tener que estar en aislamiento con quiénes queremos y adaptarnos aún más a la virtualidad.

“Vine a la casa de mi mamá, y ella al ver el autor dijo “o pones un paraguas atrás, o el auto se lavara cuando llueva”, diciéndome eso, mamá entendió lo q otros no… En estos meses no se volvieron más empáticos, definitivamente potenciaron la critica, el juzgar al otro/a/e, que llevan dentro. Quédense tranqui que si voy a lavar el auto, pero no ese vidrio. La Seño te ama más”, concluyó.

 


COMENTARIOS