Política

Una diputada bonaerense sesionó con su bebé en brazos

Se trata de Micaela Morán, una diputada del Frente de Todos que mostró el costado más tierno que tuvieron las sesiones virtuales durante la pandemia.

Una diputada bonaerense sesionó con su bebé en brazos
COMPARTÍ ESTA NOTA

El último jueves, la diputada Micaela Morán mostró el otro costado de las sesiones virtuales, que estuvieron marcadas por la polémica durante gran parte de la pandemia. La mujer expuso de pie, mientras tenía en brazos a su pequeño hijo, que intentaba conversar con ella.

Cuando comenzó a hablar, Morán le pidió disculpas a todos los presentes por la desprolijidad de la situación. Sin embargo, Rubén Eslaiman, que en ese momento presidía la sesión, le envió el saludo de todos los legisladores de los distintos bloques para Milo, el pequeño protagonista de la sesión.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, las reuniones de la Cámara de Diputados estuvieron marcadas por el escándalo sexual de Juan Ameri, quien terminó presentando su renuncia horas más tardes. Además, en agosto, el senador Esteban Bullrich participó de las sesiones con una imagen suya como fondo.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó ayer la Ley de Grooming. La misma busca prevenir y protege a los niños, niñas y adolescentes del ciberacoso y del abuso infantil, delitos que se vieron potenciados en esta pandemia.


COMENTARIOS