Choque en Chile

Una de las argentinas accidentadas sufrió fracturas

Se trata de las mujeres que en la tarde del viernes protagonizaron un percance de tránsito en avenida Frei de Punta Arenas.

  • 10/11/2019 • 09:18
Estado en que terminó el rodado donde viajaban las mujeres. (El Magallánico)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el lugar, testigos reportaban a Bomberos, SAMU y Carabineros una colisión entre dos vehículos, encontrándose una de sus ocupantes al interior de uno de los móviles y quien requería asistencia urgente.

La Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y dos ambulancias del SAMU llegaron hasta el conflictivo lugar, conocido como el “Cruce de la muerte” debido a los constantes accidentes de tránsito se que se han registrado en el sector, encontrándose con una colisión de alta energía, entre un automóvil argentino y un vehículo chileno.

Un total de tres personas resultaron lesionadas, sacando la peor parte dos de las ocupantes del auto argentino, quienes debieron ser asistidas por voluntarios de Rescate de Bomberos. Allí lograron extraerlas desde el vehículo junto con el SAMU, siendo luego derivadas al Hospital Clínico de Magallanes.

Una vez que los lesionados fueron retirados del móvil, fueron subidos a las ambulancias que se constituyeron en el lugar, completamente inmovilizadas dado a que mantenían dolores en distintas partes de su cuerpo.

Según se informó, una de las lesionadas presentaba fracturas graves, quedando internada en el Hospital Clínico de Magallanes para recibir la atención respectiva. (Fuente: La Prensa Austral)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000