Entretenimiento

Una canción de Los Simpson esconde un mensaje subliminal si se escucha al revés

Los Simpson tienen muchos secretos guardados que ni hasta el más fanático conoce. En esta oportunidad, te revelamos el misterio que hay en una de las canciones.

  • 05/10/2020 • 13:29
Una canción de Los Simpson esconde un mensaje subliminal si se escucha al revés
Una canción de Los Simpson esconde un mensaje subliminal si se escucha al revés

lo largo de todos los años que se emiten nuevos episodios de Los Simpson, se fueron descubriendo muchos secretos. Aunque por lo general son muy fáciles de encontrar, otro están más incógnitos de lo que parecen. Esta vez, te mostramos que en una de las canciones uno de los mensaje subliminal que muchos menos conocen y se esconde en una de las canciones que aparece en la serie.

En el episodio 5 de la temporada 7, “Lisa la Vegetariana” hay una canción. En esa capítulo, ella misma aprende que no debe hostigar a los demás solamente porque no actúan como ella desearía que lo hicieran. Por eso, se disculpa con Homero por haber arruinado su parrillada.

En un momento, aparece Paul McCartney y su esposa Linda McCartney. Ellos le enseñan a Lisa, junto con Apu, la valiosa lección que vimos arriba. Pero dentro de todo el diálogo también podemos escuchar que Paul le dice a Lisa que si escuchas la canción “Maybe I’m Amazed” al revés, puedes escuchar la receta de una rica sopa de lentejas.

La receta es la siguiente:

Media cebolla picada
Dos cucharadas de aceite vegetal
Un diente de ajo molido
Una taza de zanahorias picadas
Dos ramas de apio picadas
Media taza de lentejas
Una hoja de laurel
Una cucharada de perejil recién picado
Sal y pimienta recién molida al gusto
Dos tazas y media de caldo de verduras o agua

La receta es sencilla pero se desconoce si es sabrosa. Aunque la canción sigue: “Por cierto, sigo vivo”. Esa frase hace referencia a la leyenda urbana sobre McCartney que dice que Paul verdadero murió en un accidente de auto, pero como no podían dar a conocer la noticia o la disquera y el grupo perderían millones de dólares, decidieron reemplazarlo por un doble casi idéntico que tomaría su lugar en el grupo por todos los años venideros.