Una familia hospitalizada

Una camioneta termina en una zanja tras chocar

Sucedió en la tarde de ayer, en el barrio 22 de Septiembre, donde chocaron un auto y una camioneta, ésta última dentro de una zanja. Los ocupantes de ambos rodados fueron llevados al Hospital Regional. Colaboraron los bomberos del Cuartel del San Benito.

  • 28/10/2021 • 10:00
La camioneta quedó suspendida dentro de la zanja.
La camioneta quedó suspendida dentro de la zanja.

Cerca de las 14:00 el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en la esquina de las calles 64 y la Ruta de Circunvalación, debido a que se había producido un choque entre una camioneta y un auto.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde vieron a un auto Renault Clío que había chocado contra el cartel nomenclador que había en la esquina y sobre la otra mano, a la camioneta que quedó suspendida en una zanja de la zona.

Los policías solicitaron la presencia del personal de Bomberos, de la Unidad XXIV ubicada en el barrio San Benito, como así también una ambulancia.

Los bomberos a su llegada, observaron la camioneta y tras estabilizarla, procedieron a sacar a los cinco integrantes de la familia, que viajaban en la misma, mientras que los médicos los iban revisando y subiendo a la ambulancia, para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional.

Además, los médicos procedieron a asistir al conductor del Clío, quien también sufrió algunos golpes tras el fuerte impacto.

De acuerdo a lo que se decía en el lugar del percance de tránsito, los dos rodados circulaban por la Ruta de Circunvalación, y al llegar a la intersección con calle 64, uno habría querido sobrepasar al otro y éste intentó doblar, lo que se hizo que ambos, impactaran entre sí. Siendo que el Clío chocó contra el poste nomenclador y la camioneta giró hacia el otro lado y terminó en la zanja.

Por varias horas, la policía estuvo en el lugar, realizando una inspección ocular para establecer las causas del siniestro y a la espera de los resultados de los exámenes realizados a los heridos en el Hospital Regional.

Ya en horas de la noche, se conoció que afortunadamente todas las personas trasladas al Hospital Regional, sufrieron lesiones de carácter leves por lo que fueron dados a de alta.

Cabe señalar que los daños materiales en ambos rodados fueron de consideración, en especial en la camioneta, que luego fue sacada de la zanja.

 

El Clío terminó contra el cartel nomenclador de la esquina.