Viral

La bebé recién nacida que hace 'cara de enojada' y causó furor en la web

  Una fotógrafa capturo los gestos de la pequeña llamada Luna y las imágenes se viralizaron rápidamente.

  • 07/12/2019 • 09:58
Luna, la beba con cara de enojada.
Luna, la beba con cara de enojada.

Una beba recién nacida se convirtió en protagonista de una serie de fotos que llamaron la atención de muchos y rápidamente se viralizaron. Es que en las imágenes esta nena llamada Luna hace unas muecas muy graciosas y su rostro aparenta representar mucho enojo.

La fotógrada Justine Tuhy fue contratada por la mamá de esta pequeña para que le hiciera un book de fotos. La profesional nunca imaginó el resultado que podría tener. 

La mujer contó que mientras que en la primer parte de la sesión la bebe se encontraba dormida, cuando despertó comenzó el show que ella esperaba y así pudo captar las mejores imágenes.

Cuando sus padres vieron los resultados coincidieron en manifestar su orgullo por su hija ya que consideran que tiene mucha personalidad desde el momento en que nació. Las imágenes fueron publicadas por el sitio de noticias The Daily Buzz y rápidamente generaron la reacción de muchos usuarios. 

This baby’s MEAN MUG is a whole mood! ???? Baby Luna was not impressed with her first photo shoot, but social media is! Her mom says she’s been serving looks since she arrived ???? #MeanMuggingBaby #TheDailySnap #FridayMood ???? Courtesy: Justine Tuhy Photography pic.twitter.com/lcj7GJoeUX

— The Daily Buzz (@dailybuzztv) December 6, 2019

“Parece que este bebé me está juzgando! Muy adorable”, “Estoy embarazada de 33 semanas y mi bebé siempre aparece frunciendo el ceño en el examen de ultrasonido! Vi esta foto y pensé en mi hijo en ese momento, creo que él también será así”, fueron algunos de ellos.