Caleta Olivia

Una barbería ofrece cortes de pelo a cambio de alimentos

Barbería y peluquería Flor lanzó la campaña con motivo de ayudar a los que menos tienen.

  • 08/09/2020 • 09:27
Se preparan para cortar solidariamente (Foto LVDS).
Se preparan para cortar solidariamente (Foto LVDS).

Quienes este martes se presenten en el local de calle Progreso López al 233 con mercadería no perecedera podrán atenderse de manera gratuita.

La referente de la ´Peluquería y barbería Flor´ indicó que se les está haciendo difícil a muchas familias el día a día, “así que queríamos aportar nuestro granito de arena", por lo tanto "la intención es ayudar a los vecinos del barrio que más lo necesitan".

Lo concreto es que los peluqueros de Flor estarán hoy a partir de la 10:00 cortando el pelo de manera gratuita a quienes se acerquen, hasta las 14:00, al local de Progreso López, con un alimento no perecedero.

Los trabajadores del comercio del B° Güemes decidieron activar atentos al complejo contexto económico que viven sus vecinos, y del que la ciudad no se mantiene ajena en éstos días difíciles de pandemia.

La barbería -que atiende de lunes a sábados- ya se prepara para el evento solidario, con los protagonistas de sus dueños Flora, Pamela Avilés, Ariel Muriano y Franco Viltes. (La Vanguardia del Sur)