Viral

Una bala perdida impactó en el pecho de un nene y lo salvó su crucifijo

Sucedió en la provincia de Tucumán. El pequeño solo recibió un herido por roce. El proyectil impactó contra la figura de Cristo, que quedó intacta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un niño de 9 años salvó su vida luego de que una bala perdida impactara de lleno en el crucifijo que llevaba alrededor de su cuello. El particular hecho tuvo lugar en Las Talitas, Tucumán, pocas horas antes de que terminara el año 2020.

De acuerdo con medios locales, el pequeño, de nombre Tiziano, se presentó al Hospital del Niño Jesus pasadas las 22. Lo hizo junto a su padre David, de 36 años, y juntos relataron lo sucedido a los médicos. Afortunadamente, el menor solo registró una herida por el roce de la figura contra su pecho.

El informe policial detalla que los médicos controlaron al chico por cerca de 48 minutos. Durante ese tiempo, se le realizaron curaciones y le dieron el alta. Para el brindis de la medianoche, Tiziano ya estaba de vuelta junto a su familia.

El periodista de Telefé, José Romero Silva, mostró las fotos que dan cuenta de lo sucedido. A través de su cuenta de Twitter, publicó imágenes enviadas por la familia en las que se ve a la cruz intacta.

En las redes sociales, Silva dio detalles de lo acontecido. “Anoche (por el jueves 31), minutos antes de la 00, una bala perdida le pegó en el pecho a un Niño en Las Talitas. Pero el impacto fue en un crucifijo que el menor llevaba puesto, lo que salvó su vida. El Cristo quedó intacto y el Niño con una herida por el roce”, escribió.

Desde el medio eltucumano.com indicaron que el centro de salud ratificó la información dada a conocer por la Policía. “No se lo descubrió en el acto médico, la familia fue la que contó lo del crucifijo”, destacaron.

COMENTÁ