Brasil

Una argentina fue asesinada en su casa de Buzios

La víctima tenía una empresa de alquiler de buggies para turismo. Sus empleados encontraron el cuerpo ensangrentado en la vivienda junto a su local.

  • 22/04/2022 • 23:30

Una argentina de 48 años fue asesinada esta semana en Buzios, en el este de Río de Janeiro, Brasil. Investigadores de la Policía local manejan la teoría de que recibió varias puñaladas durante un asalto.

La víctima fue identificada como Evangelina Mariel Trotta, quien vivía desde hace varios años en Búzios, donde tenía una pequeña tienda de alquiler de vehículos para turistas.

 

Según las autoridades, los empleados de la mujer encontraron su cuerpo este viernes al buscarla en su vivienda, que está pegada a la tienda.

La Guardia Civil de Búzios, responsable por la investigación, informó que aún no se identificaron sospechosos por el crimen. La hipótesis principal es que la mujer fue víctima de un asalto a la residencia, aunque no descarta que pueda haber habido otros móviles para el asesinato.

 

Buzios tiene hace 50 años una importante colonia argentina y es uno de los sitios más visitados en Brasil por los turistas de nuestro país.

Este viernes la Policía militar tuvo que cerrar el paso en la zona del inmueble, ubicado entre los barrios Joao Fernandez y Playa Brava, para cerciorarse de que la persona que cometió el crimen no estuviese aún cerca de la casa, informó el sitio O Globo de Brasil.