Video

Una araña “monstruo” dio a luz a 200 crías con ayuda de una mujer

Un video muestra el momento exacto en el que una enorme araña da a luz a 200 crías con ayuda de una mujer amante de los arácnidos.

Una araña “monstruo” dio a luz a 200 crías con ayuda de una mujer
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer decidió ayudar a una araña a dar a luz, filmó el proceso y el video es viral en las redes. La joven australiana , amante de la entomología, el estudio de los insectos, no dudo en ayudar al arácnido.

Lisa Van Kula Donovan, vió a la araña en su hogar y lejos de matarla o echarla la cuido hasta que tenga sus crías. La mujer radicada en el oeste del país contó que le puso el nombre de Shophia al verla por primera vez en el el jardín de su casa.

Al ver el tamaño de su abdomen, la joven se percató de que la misma estaba embarazada. Por eso, decidió alimentarla hasta que finalmente depositó una bolsa con los huevos.

Y como muestra el video, llegó el día en que los huevos eclosionaron y las arañitas fueron lo suficientemente maduras para separarse de su madre. Luego, decidió liberarlas tanto en el interior como en el exterior de su casa a excepción de una.

Sin embargo, esto no termina ahí, sino que Lisa decidió conservar a una para  criarlá en cautiverio como mascota. De todos modos, la joven explica que esto es algo normal para ella que es amante de los arácnidos y para sus amigos

“La mayoría de mis amigos saben que es normal que en cualquier momento haya arañas por toda mi casa”, culminó la australiana.

Temas