Curiosidades

Una agresiva flota de OVNIS sobrevoló el cielo en plena noche

En Ciudad del Cabo durante la noche de ayer se vieron objetos no identificados en el cielo. Aunque creen que pueden ser OVNIS, crecen las preguntas.

  • 14/04/2021 • 06:00
Una agresiva flota de OVNIS sobrevoló el cielo en plena noche
Una agresiva flota de OVNIS sobrevoló el cielo en plena noche

Durante la noche anterior los residentes de Tableview y Milnerton, Ciudad del Cabo, se sorprendieron por lo que vieron en el cielo estrellado. Unas brillantes luces que creen podrían ser OVNIS se encontraron sobrevolando el cielo y llenaron de dudas a los ciudadanos.

Aunque el autor del video continúa desconocido ante todos los espectadores del hecho, el material audiovisual muestra a estos objetos no identificados con claridad.

En un principio, se pueden observar en el video dos luces brillando con la misma intensidad, próximas entre sí. A estas, identificadas como OVNIS por algunos, luego se suma también una tercera.

Es así como a lo largo del material audiovisual que se compartió en las redes se pudo observar como estas luces brillantes fueron cambiando de intensidad. Mientras algunas parecían destacar más que otras en el cielo, por un largo rato permanecieron sin moverse.

Más tarde, ambas luces brillantes y desconocidas desaparecen y por último el video mostró como la esfera de luz restante sobrevoló el cielo hasta perderse de vista.

Entre aquellos que vieron dicho material, el debate se dividió en varias opiniones. Mientras algunos se pusieron nerviosos por la aparición de estos objetos no identificados en el cielo, otros afirmaron que “ya están aquí” refiriendo a las presencias de las luces y la posibilidad de la existencia de OVNIS.

El video lo compartió la cuenta de UFO Last Minute en YouTube, donde ya publicaron diversas observaciones de OVNIS en otros lugares como Estados Unidos y Sudáfrica, entre otros.