Viral

Una abuela que no tenía con quien pasar la Navidad conmovió a todos en la web

La mujer escribió en un posteo que ella misma prepararía la cena si era necesario. "Simplemente no quiero estar sola porque me duele", sostuvo la anciana.

  • 24/12/2019 • 08:21
Imagen de carácter ilustrativo.
Imagen de carácter ilustrativo.

Una abuela escribió en Internet un mensaje donde pedía una familia para poder pasar la Navidad y no estar sola. En el mensaje aseguró que ella misma prepararía la cena y llevaría regalos para los niños que estén allí. Un  joven que leyó el posteo decidió compartirlo y rápidamente se hizo viral.

Carson Carlock, de 21 años residente de Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), hizo una captura de pantalla del mensaje de la anciana y la compartió en su perfil de Facebook. Allí se podía leer: "Simplemente no quiero estar sola porque me duele. Dejadme ser parte de vuestra familia". El texto en cuestión fue publicado en el sitio de anuncios Craigslist,

El chico explicó más tarde que el anuncio fue borrado "porque mucha gente le empezó a enviar a la mujer mensajes de odio". Algunos de los que le contestaron fueron muy crueles y hasta llegaron a acusar a la mujer de querer engañar y aprovecharse de alguna familia generosa. Incluso, le llegaron a decir de que se suicide, según consignó el medio The New York Times

Al final,  el usuario hizo su propio anuncio de Craigslist, pidiéndole a la "abuela que él necesita una familia" y que se acercara para poder ayudarla a tener una maravillosa Navidad. La publicación se volvió viral rápidamente y fue compartida por miles de usuarios.