México

Un youtuber rifó sus autos para comprar tubos de oxígeno para pacientes de Covid-19

El youtuber mexicano Scott Adrián Moreno rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno a pacientes de Covid-19.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El youtuber mexicano Scott Adrián Moreno del canal  'Scott Traveling Channel' rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno a pacientes de Covid-19.

Scott primero utilizó su dinero para iniciar la campaña de ayuda a personas afectadas por coronavirus, pero cuando se quedó sin ahorros decidió desprenderse de sus autos. "La situación está muy 'culey', ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, la vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos. Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien", escribió en su página de Facebook.

El joven dijo sentirse intranquilo pensando en que hay personas que están perdiendo a sus seres queridos porque no pueden comprar un tanque de oxígeno. "Las cosas materiales se recuperan pero las personas jamás", dijo. "La cuestión es que estos tanques tenían un precio de 2.000 ó 3000 pesos (144 dólares) hace dos años. Ahora cuestan de 10.000 a 15.000 (722 euros)", ha explicado sobre el encarecimiento de material básico para los pacientes de Covid-19 en México.

Además, joven tiene también a su disposición 10 doctores dando consultas a través de WhatsApp para personas que no pueden pagar una cita médica. En este momento dispone también de 50 tanques de oxígeno que ha prestado a quienes lo necesitan.

Fuente Telefé Noticias. 


COMENTARIOS