Tragedia en vivo

Un youtuber mató a su novia tras una broma durante un video

El joven le tiró gas pimienta a la chica y la echó en ropa interior al balcón, lo que causó que la joven muriera congelada. Sucedió en Moscú el pasado miércoles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El bloguero ruso Stanislav Reshétnikov, conocido en la plataforma como "Reeflay Panini", estaba alcoholizado con un amigo y cumplía crueles pedidos de sus espectadores en vivo a cambio de donaciones.

En el streaming, se puede ver cómo rocía con gas pimienta a su novia, Valentina Grigórieva, de 26 años. La joven empezó a gritar y a pedir agua. Segundos más tarde, el muchacho la obligó a salir al balcón sólo con ropa interior, a pesar de que ella pedía que la dejara entrar.

El influencer dejó a la joven durante horas en el frío, lo que derivó en el trágico desenlace. Para cuando optó por dejarla ingresar, la chica ya estaba inconsciente. Los médicos se hicieron presente a los minutos y confirmaron que murió por hipotermia. Reshétnikov, mientras, seguía transmitiendo en vivo todo el episodio.

Según trascendió, Valentina estaba embarazada, pero las autoridades todavía no lo confirmaron. Aparentemente al bloguero la habrían ofrecido mil dólares para que expulsar a su novia al balcón.

Al respecto, el youtuber afirmó sentirse “extraño” y no considera haber hecho nada malo, ya que fue él quien pidió la ambulancia. (Cadena3)

COMENTÁ