Río Gallegos

Un vehículo fue incendiado de manera intencional

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la inmediación de Deán Funes al 2500. En el lugar trabajó personal de la Quinta y Bomberos. Asimismo, se pudo saber que el dueño del auto no realizó ninguna denuncia ya que el mismo se encontraba abandonado y en desuso.

  • 26/04/2020 • 11:42
Auto quemado.
Auto quemado.

Ayer, durante el transcurso de la madrugada, alrededor de la 01:30, se produjo un incendio en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue en un auto marca Chevrolet Chevette color gris estacionado en la calle Deán Funes al 2500.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta y personal de la Unidad de Bomberos.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una vecina que pasaba por el lugar.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos procedieron a dialogar con la señora para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Quinta, la señora se encontraba circulando con su vehículo cuando se percató que un rodado se estaba incendiando.

Asimismo, se pudo saber que la mujer le dio aviso al vecino dueño del rodado de lo que estaba pasando.

Seguidamente a esto los efectivos de policía dialogaron con el señor quien expresó que ese auto se encontraba abandonado y en desuso por lo que el hombre no realizó ningún tipo de denuncia.

Transcurridos varios minutos de trabajo los bomberos lograron controlar las llamas por completo.

No obstante y pese al gran trabajo del personal bomberil las pérdidas del auto fueron totales.

Una vez sofocado el incendio las autoridades de forma conjunta realizaron las diligencias de rigor correspondientes como la toma de huellas, secuencia fotográfica e inspección ocular.

Luego de terminar con el procedimiento policial se pudo constatar que el incendio fue provocado de manera intencional por autores ignorados.

Por otra parte, se le consultó al oficial de servicio sobre el rumor de que antes de que comenzara el siniestro, hubo una pelea entre el dueño y jóvenes.

El agente de seguridad respondió que en ningún momento se generó una trifulca previa al incendio ya que el dueño del rodado se encontraba durmiendo en su casa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que no hubo heridos por parte de los bomberos.