Alarmante

Un vecino generó un principio de incendio al quemar basura y pasto de su terreno

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 10:20, se produjo un principio de incendio.

  • 07/12/2019 • 11:14
Camión de bomberos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo se llevó a cabo en las inmediaciones de las calles Chile entre Alvear y Belgrano de la ciudad de Río Gallegos.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera y de la Unidad de Bomberos.

Al arribar las autoridades al sitio donde se estaba originando el incendio, procedieron a dialogar con la persona dueña del inmueble.

Asimismo, en las inmediaciones anteriormente mencionadas se hizo presente el personal de la División de Patrulla Urbana que procedieron a cortar la circulación de la calle para que los efectivos de ambas divisiones pudieran realizar su trabajo.

TiempoSur que estuvo en el lugar del percance corroboró que la razón del principio de incendio fue que un vecino estaba quemando basura y pasto de su terreno para hacer limpieza del mismo.

No obstante, los bomberos ingresaron al terreno para apaciguar el humo que se estaba provocando a causa del encendido del pasto y de la basura.

Transcurridos algunos minutos alrededor de las 10:30, los bomberos lograron controlar las llamas y además se pudo constatar que no hubo ningún tipo de inconveniente, como tampoco heridos registrados.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000