El Calafate

Un título y un subcampeonato para los Albiverdes

Concluyó el Torneo de Beach Newcom en El Calafate, certamen enmarcado dentro de los festejos del 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Los adultos siguen dando el ejemplo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la cancha de beach en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov finalizó el Torneo de Beach Newcom que tuvo la participación de tres equipos del Atlético Boxing Club, quienes tuvieron una vez más una destacada actuación.

En la rama Femenina, las chicas albiverdes fueron campeonas invictas. En esta edición, el Boxing venció en la final a Lucho Fernández por 2 a 0 y se adjudicó el título de campeón sin conocer la derrota.

En la categoría Mixto +50, Boxing cayó derrotado frente a Rosario Central por 2 a 0, en un partido parejo.

Kaiser destacó la actitud y el nivel de sus jugadores a lo largo de tres días. Remarcando que en esta vuelta a la competencia fue desgastante: “Fue un torneo muy parejo. En la final de +50, las chicas venían de jugar una dura final y eso las desgastó para la final y no pudimos sobrellevar ese esfuerzo que hicieron todo el fin de semana. Obtuvimos un título y un merecidísimo segundo puesto”.

“Nos vamos muy contentos de El Calafate. Agradecidos, siempre, con las atenciones recibidas por la gente local que cada vez que venimos somos muy bien atendidos”, señaló el entrenador previo al regreso a Río Gallegos.


COMENTARIOS