En Cañadón Seco

Un sujeto intentó atropellar a un vecino

Un vecino de Cañadón Seco que cumple funciones en la Comisión de Fomento de esa misma localidad, caminaba por inmediaciones de la rotonda del Altar de la Memoria, salvó providencialmente su vida al lograr esquivar a una camioneta doble cabina de color blanco y con cúpula, cuyo conductor realizó una maniobra criminal para intentar embestirlo.

El hecho se registró en Cañadón Seco.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho se registró alrededor de las 17:30 del jueves y ya habría sido denunciado ante la comisaría de esa localidad, trascendiendo que la camioneta era conducida por Luis Gramajo, un individuo que se caracteriza por una gran agresividad en esa localidad.

Incluso fue procesado por la Justicia luego de que dos mujeres que son funcionarias de la Comisión de Fomento denunciaran que hace poco más de dos años las amenazó de muerte cuando realizan una inspección en un obrador y además intentó golpear a otro hombre que las acompañaba.

En otra ocasión también intentó atropellar con su camioneta al propio jefe comunal, Jorge Soloaga, cuando éste practicaba aerobismo por una banquina y tuvo que lanzarse hacia un costado para no ser embestido.