Río Gallegos

Un sujeto fue detenido por abusar a la hija de su pareja

Se activaron los protocolos necesarios para estos casos, donde la víctima fue asistida y revisada por el cuerpo forense.

  • 20/05/2022 • 07:40
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Ayer se conoció que la denuncia fue radicada el pasado martes en la Comisaría de la Mujer y la Familia por la madre de la menor. El sujeto, al saber sobre la denuncia, se presentó en el Juzgado de Instrucción Nº3, donde se lo detuvo.

Ayer se conoció que el pasado martes una mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia para denunciar a su pareja ya que habría abusado sexualmente de su hija menor de edad y con un leve retraso madurativo.

Una vez que la denuncia fue radicada, el personal policial se comunicó con el Juzgado de Instrucción Nº3 -a cargo de la Dra. Rosana Suárez- desde donde se dispuso la detención del sujeto, el cual en ese momento había sido encontrado.

Además se activaron los protocolos necesarios para estos casos, donde la víctima fue asistida y revisada por el cuerpo forense.

Según pudo conocer TiempoSur, el sujeto al conocer sobre su detención, se presentó de manera voluntaria en la sede judicial interviniente, de donde se dispuso su inmediata detención.

Hasta la sede judicial se dirigió una comisión de policías, quienes lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia donde fue identificado y se conoció que tiene 35 años, quedando alojado e incomunicado.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que el sujeto ya fue indagado por la Jueza, que determinó que continúe detenido en carácter de comunicado.

Ahora se espera que, a la víctima menor de edad, le realicen la Cámara gesell.