Río Turbio

Un sujeto fue detenido cuando intentaba abusar de una joven de 21 años

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre ingresó a la vivienda donde reside la joven, a quien golpeó e intentaba abusar. Justo a tiempo llegaron los efectivos, quienes lograron socorrer a la mujer.

  • 02/11/2019 • 16:39
Una vecina escuchó los gritos de auxilio y alertó a la policía (Foto ilustrativa)..
Una vecina escuchó los gritos de auxilio y alertó a la policía (Foto ilustrativa)..

El episodio ocurrió a las 05:30 de este sábado, cuando una vecina avisó, mediante llamado telefónico, a la Comisaría de Río Turbio que había escuchado gritos de una mujer.

Al respecto el Subcomisario de dicha ciudad, Javier Ávila, manifestó que “una vecina llamó a la Comisaría y alertó de que escuchó gritos de una mujer pidiendo auxilio, por lo que inmediatamente personal de la Comisaría acudió al lugar donde verificaron que un hombre intentaba abusar de una mujer en el interior de su vivienda”.

El sujeto ingresó por una de las ventanas del lateral de la vivienda, donde reside la joven de 21 años, ubicada en la calle Gobernador Mayer. Uno de los oficiales entró por el mismo lugar al constatar que la puerta principal estaba cerrada con llave; una vez adentro redujeron al sujeto y ahí fue cuando la víctima abrió la puerta para que los demás efectivos ingresaran a su domicilio.

“El sujeto de 35 años y oriundo de la provincia de Santa Fe la golpeó y la manoseó despojándola de toda su ropa intentándola abusar cuando justo el personal policial llegó”, detalló el Subcomisario.

La causa la lleva adelante el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Río Turbio, que inmediatamente ordenó la detención del sujeto que se encuentra incomunicado en la Comisaría local.

El hombre de iniciales J.B. fue “encontrado con los pantalones abajo y con signos de estar alcoholizado”, concluyó. (Con información de "Por la Tangeente")